Plano del evento, el lugar y cómo llegar

PLANO DEL EVENTO

EXPO 2017 plano

EL LUGAR

El Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo, de la Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Madrid, es un espacio multifuncional para el ocio y la educación.

Entrada por planta baja al hall y ciber. Subiendo encontramos, en la primera planta, la sala de exposición y la terraza. Bajando, en el sótano, tenemos el gym, el auditorio y los aseos.

Hay máquinas de comida y bebida en el Centro, así como tiendas, bares y restaurantes en los alrededores.

1604876_664324150290753_648040949_n

¿CÓMO LLEGAR?

Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo en Calle Sierra del Torcal, 12 – Vallecas (28031), Madrid.

Sin título

Se puede llegar facilmenlogo_cercaniaste con Cercanías (Líneas C-2 y C-7), bajando en la estación de Vallecas. Desde allí caminar 15 minutos por la Calle Real de Arganda o tomar el autobús de la Línea 58 de la EMT y bajar en la segunda parada.

También800px-MetroMadridLogo.svg se puede llegar en Metro (Linea 1), bajando en la estación Villa de Vallecas. Desde allí caminar 8 minutos por la Calle Real de Arganda o tomar el autobús de la Línea 58 de la EMT y bajar en la primera parada.

27442En coche también es sencillo llegar y se puede aparcar en las próximidades con bastante facilidad.

  • Desde la M-40 tomando la salida 16 hacia Villa de Vallecas, pasada la estación de Cercanías continuar por la Calle Real de Arganda.
  • Desde la A-3 cogiendo la salida 7 si vais sentido Madrid, y la salida 6 si vais sentido Valencia, llegando a la estación de Cercanias y continuando por la Calle Real de Arganda.
  • Desde la M-45 tomando la salida 17 (sentido norte) o la salida 19 (sentido sur) y continuarndo por la Avenida de Vallecas o por la Calle Real de Arganda sentido Villa de Vallecas.