Exposiciones, exhibiciones, charlas y proyecciones 2016

 

En 2016 Han-A Expo podrás disfrutar de los siguientes espectáculos

Exposición de dibujo y fotografría “Elige tu Corea”: durante todo el mes de marzo se podrá disfrutar en el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo de las obras mandadas para el concurso de fotografía y dibujo “Elige tu Corea”. Además durante lso días 5 y 6 de marzo se elegirán a los ganadores mediante la votación del público que acudirá a la Expo.

Proyección cine: My love, my bride (나의 사랑 나의 신부), una película del año 2014 del director Im Chan-sang. Se trata de un remake de un gran éxito comercial de los ’90 con el mismo título. En esta versión, Jo Jung-suk como Young-min y Shin Min-ah como Mi-young, son los protagonistas de una comedia romántica. Sólo que ni tan comedia ni tan romántica. Podréis disfrutar la película en versión original con subtítulos en español el sábado gracias a Crazy Asian Love Fansub.

Charla sobre Cine: Confirmamos que los expertos cineasiáticos Cristina Carrasco, Juan Manuel Corral y Nacho Cagiga, autores del libro Cine Coreano Contemporaneo (Ed. Líneas Paralelas), charlarán con vosotros sobre la película que proyectaremos y de cualquier tema cinéfilo que queráis proponerles. La charla tendrá lugar el sábado a las 13.30h en el Auditorio del Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo (Vallecas, Madrid).

Exhibición de Taekwondo. El domingo a las 12:00h tenéis la oportunidad de disfrutar de una exhibición de taekwondo de la mano del Club Deportivo Taekwondo Azofra.

Exhibición música tradicional: Gran Dong interpretará con el Gayagum varias piezas de música tradicional coreana el domingo a las 13:00h.

Charla sobre aspectos culturales de Corea: Eunsook Yang (Doctora en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid, profesora de la UCM, UAM y del CCCE) dará una charla sobre información básica  de Corea y las religiones como parte de la cultura. ¡No os lo perdáis el domingo a las 13:30h en el auditorio!

Proyección de Running Man. En esta edición contaremos de nuevo con la colaboración de  Runners Sub Spanish y podréis disfrutar el domingo de un capítulo de este variety show muy popular con el que podréis divertiros muchísimo.

Proyección Infinity Challenge. Durante el domingo podréis disfrutar del capítulo de este variety show surcoreano donde aparece Jack Black, Sam Okyere y Sam Hammington como invitados (Gracias a Infinity Challenge Sub Español).

Proyección Final K-Pop World Festival 2015 In Changwon: el sábado podréis ver la gran final que se celebró en Changwom del concurso K-Pop World Festival (la semifinal española se celebra todos los años en julio organizada por el Centro Cultural Coreano).

Proyeción MVs & Turismo: todo el tiempo que no haya actividades en el auditorio podéis disfrutar de videos musicales de Kpop de ayer y hoy y documentales de turismo.