Exhibiciones, charlas y proyecciones 2015

En 2015 Han-A Expo podrás disfrutar de los siguientes espectáculos. Los horarios aún no están confirmados.

Proyección de Running Man. Se trata de un variety show muy popular con el que podréis divertiros muchísimo. Se proyectarán dos capítulos, uno sábado y otro domingo, en versión original con subtítulos en español.

Proyección de cine coreano. Este año podréis disfrutar de dos películas coreanas en el Han-A Expo. El sábado podréis ver el drama The Commitment con el popular idol TOP. Aquí tenéis un adelanto de la película. Y el domingo podréis reiros con la divertida comedia Hot Young Blood. Aquí tenéis el link del trailer para ir abriendo boca ^^. Ambas se proyectarán en versión original con subtítulos en español.

Demostración de Taekwondo y Hapkido. El sábado tenéis la oportunidad de conocer el deporte nacional coreano, el taekwondo, y además, descubrir otro de las artes marciales practicadas en Corea, el hapkido.

Charla “Refranes, frases hechos y gestos coreanos”. La profesora Hyun Ju Kim del Centro Cultural Coreano os enseñará frases útiles y expresiones que usan los coreanos habitualmente y que pueden resultar extrañas a ojos de un occidental.

Actuación Lucy Paradise: la artista española que arrasa en los 40 principales y publica su pasión por el Kpop allá donde va estará con nosotros actuando y, además, será jurado de nuestro concurso Hey! Han-A Show Contest.

Proyección serie de TV Blood: para quiénes ya haya visto la serie y quieran revivir alguno de sus emocionantes capitulos, o para los fans de las series vampíricas, o para quiénes quieran descubrir que tal son las series de televisión coreanas, o… a todos os gustará esta proyección.

Proyeción MVs: todo el tiempo que no haya actividades en el auditorio podéis disfrutar de videos musicales de Kpop de ayer y hoy.

Gracias a Running Man Sub Spanish, That Music, Asociación Budda Sport, Centro Cultural Coreano y Crazy Asian Love Fansub.

2 respuestas a “Exhibiciones, charlas y proyecciones 2015

  1. ¡Hola muy burnas! Me gustaría preguntarles si este año los fanclubs pueden asistir y dar algún tipo de charla sobre lo que trata el fanclub. Yo es que pertenezco a NU’EST Spain y si existe la posibilidad, nos gustaría hacer algo.~ Gracias!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s